El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campaña.



Cerrar
 

Sistema de Información Arancelaria Vía Internet

AddThis Social Bookmark Button

El Sistema de Información Arancelaria Vía Internet

El Sistema de Información Arancelaria Vía Internet (SIAVI) en su versión número 4 presenta nuevas características y ventajas, sustituyendo así al SIAVI 2 y 3. El SIAVI 4  despliega en un solo sistema series estadísticas de comercio exterior de los años 2003 a 2011, proporcionando datos estadísticos agrupados a 2, 4, 6 y 8 dígitos del sistema  armonizado.

Con esta nueva versión del SIAVI, el usuario podrá vincularse directamente al Sistema Integrado de Información de Comercio Exterior (SIICEX), así como a EXPORTANET de PROMEXICO; Directorio de Exportadores (DIEX)  de  PROMEXICO y al Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) de la Secretaría de Economía.

Asimismo, el SIAVI 4  proporciona  vínculos a las páginas de internet donde nuestros principales socios comerciales publican su información arancelaria y/o  estadística.

Da click aqui para ir al SIAVI