El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campaña.



Cerrar
 

Marco Jurídico y Marco Normativo

AddThis Social Bookmark Button

Marco Jurídico

Encuentra aquí la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal [DOF, 02.01.2013] que establece el conjunto de normas jurídicas que determinan la forma de organización y atribuciones de la Secretaría de Economía.

El Reglamento Interior [DOF, 22.11.2012] que establece, con base en la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, el tipo de organización y funcionamiento interno de la Secretaría. Especifica el organigrama que describe la estructura institucional.

El Manual de Organización General de la Secretaría de Economía  [DOF, 19.07.2013] que contiene información detallada sobre la forma de organización, antecedentes, legislación, atribuciones, estructura y funciones de las unidades administrativas que la integran.

 

Marco Normativo

Aquí puedes consultar las disposiciones legales que integran el marco normativo de la Secretaría de Economía y que regulan los asuntos relacionados con materias de su competencia: Comercio Exterior, Minería, Cámaras Empresariales, Negociaciones Comerciales Internacionales, Metrología y Normalización, Correduría Pública, entre otras.