Instituto Nacional del Emprendedor

AddThis Social Bookmark Button

 

Instituto Nacional del Emprendedor

El 11 de enero el Presidente Enrique Peña Nieto firmó el Decreto por el que se crea el Instituto Nacional del Emprendedor, con lo que se enfatiza la importancia que representa para el Gobierno de la República, el fortalecimiento de las empresas y la creación de nuevos negocios.

El Instituto Nacional del Emprendedor, presidido por Enrique Jacob Rocha, es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Economía, que tiene por objeto instrumentar, ejecutar y coordinar la política nacional de apoyo incluyente a emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas, impulsando su innovación, competitividad y proyección en los mercados nacional e internacional para aumentar su contribución al desarrollo económico y bienestar social, así como coadyuvar al desarrollo de políticas que fomenten la cultura y productividad empresarial.

Enrique Jacob Rocha, Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor
Enrique Jacob Rocha, Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor
 

-o0o-

 

Entra al sitio del Instituto Nacional del Emprendedor: inadem.gob.mx

 

Emprendedores - Home

AddThis Social Bookmark Button

Entregan Premio Nacional de Emprendedores

La Secretaría de Economía presentó el Sistema de Rendición de Cuentas de Contrataciones Públicas que permitirá a las micro, pequeñas y medianas empresas del país, identificar oportunidades de negocio.

Esta nueva plataforma tiene el propósito de promover la participación de un mayor número y diversidad de proveedores, fortalecer las empresas y generar más y mejores empleos.



Ver nota completa

 


LO MÁS BUSCADO

 


 

 

Agenda del Emprendedor
 

 
 

Entregan Premio Nacional de Emprendedores

El Secretario de Economía, Bruno Ferrari, encabezó la entrega del Premio Nacional de Emprendedores, dirigido a empresarios y organismos mexicanos que han impulsado el emprendimiento en el país.

Ver más...

 

Pymes recibieron 378,000 mdp: Ferrari

El Secretario de Economía, Bruno Ferrari, dio a conocer que en la actual administración se ha apoyado a 420,000 pymes con un financiamiento superior a 378,000 millones de pesos.

Ver más...

 

Apoyan el desarrollo de emprendedores y empresario de Campeche

Los emprendedores y empresarios del estado de Campeche tendrán un fuerte impulso en sus actividades productivas con la inauguración del Centro México Emprende de Ciudad del Carmen y el desarrollo del “Ala Pyme” del Parque Industrial Bicentenario, en la capital del estado, cuyo avance fue supervisado por el Secretario de Economía, Bruno Ferrari, durante una gira de trabajo.

Ver más...

 
 

SE presenta Programa de Apoyo a Proyectos Productivos para Mujeres

La Secretaría de Economía anunció el Programa de Apoyo a Proyectos Productivos para Mujeres, que tiene el objetivo de otorgar mejores oportunidades de financiamiento a mujeres emprendedoras de zonas urbanas del país.

Ver más...

 

2da sesión de Compras de Gobierno para pymes

El Secretario de Economía, Bruno Ferrari, encabezó la Segunda Sesión Ordinaria de 2012 de la Comisión Intersecretarial de Compras y Obras de la Administración Pública Federal a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Ver más...

 

Inauguran Centro México Emprende en Aguascalientes

El Subsecretario para la Pyme de la Secretaría de Economía, Miguel Marón, inauguró las nuevas instalaciones del Centro México Emprende en Aguascalientes, y destacó que esa entidad ha atendido 1,847 empresas y emprendedores.

Ver más...

 

Mexico Emprende - Portada

AddThis Social Bookmark Button
 

Subcategorías