Trámites
Autorización de la procedencia para la acreditación de Prestador del Servicio de Certificación de Firma Electrónica.
Homoclave: SE-09-026-B Unidad: Dirección General de Normatividad Mercantil Índice- Sobre este trámite
- Costo
- Plazo de respuesta
- Vigencia
- Solicitante
- Requisitos
- Pasos
- Formato
- Autoridades responsables
Sobre este trámite
Autorización de la procedencia para la acreditación de Prestador del Servicio de Certificación de Firma Electrónica.Costo
$30,922.00Requisitos
- Escrito libre de solicitud
- Acta constitutiva
- Acta constitutiva
- Patente o título de habilitación
- Documentación referente a los elementos humanos, económicos, materiales y tecnológicos.
Plazo de respuesta
45 días hábiles de respuestaVigencia
No aplicaSolicitante
- Representante legal
- Otro
Pasos
Presencial- Obtener del sitio electrónico http://www.e5cinco.economia.gob.mx/swb/es/e5cinco/listadetramites_servicios, la hoja de ayuda para realizar el pago de derechos, mismo que deberá anexar al escrito libre.
- Presentar escrito libre dirigido a la Dirección General de Normatividad Mercantil, solicitando el estudio de la documentación referente a los elementos humanos, económicos, materiales y tecnológicos requeridos para poder fungir como Prestador de Servicios de Certificación en el servicio de Constancias de Conservación de Mensajes de Datos emitidas de conformidad con la NOM-151-SCFI-2016. ,
- Recibir acuse.
- Para efectos de los trámites, consultas, promociones y procedimientos a cargo de la Dirección General de Normatividad Mercantil (DGNM), se estará a lo siguiente: Las solicitudes y promociones podrán presentarse vía electrónica, en el correo electrónico tramites.dgnm@economia.gob.mx, o bien, en ventanilla física en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes en el domicilio ubicado en Avenida Insurgentes Sur número 1940, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, Código Postal01030, Ciudad de México, y en un horario de 14:00 a 18:00 horas en la oficialía de partes de la Secretaría, en términos del artículo 1 del “Acuerdo por el que se establecen medidas administrativas en la Secretaría de Economía con el objeto de brindar facilidades a los usuarios de los trámites y procedimientos que se indican”
Formato
No requiere formatoAutoridades responsables
- Subdirectora de Supervisión de Prestadores de Servicios de Certificación
- Abogado del Área de Quejas
- Titular del Área de Quejas, Denuncias e Investigaciones del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Economía
- Coordinadora de Política Mercantil
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