Te acompañamos en cada paso de tu experiencia de inversión en México

Obtén información clara para cada etapa de tu proyecto de inversión.

Te acompañamos en cada paso de tu experiencia de inversión en México

Obtén asesoría profesional e información clara para cada etapa de tu proyecto de inversión.

Conoce las 10 principales razones por las que inversionistas eligen México

Ponte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos toda la información pertinente para iniciar o ampliar tu proyecto de inversión.

Identifica los procedimientos para abrir tu empresa, registrar tu inversión, iniciar operaciones de comercio exterior, etc.

Razones para invertir en México

Como potencia exportadora y uno de los 10 principales receptores de inversión extranjera a nivel mundial, México es un notable socio comercial. Consulta las 10 razones por las que México es la mejor opción para invertir.

Proyectos de infraestructura abiertos a capital privado

Proyectos México es una plataforma que conecta proyectos de infraestructura con inversionistas nacionales y extranjeros, promoviendo el financiamiento a largo plazo. Es operado por el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

Estación Tulum en Invest Mexico

Visítanos en nuestro Centro de Negocios

La Secretaría de Economía puso en marcha el Centro de Negocios “Invest in Mexico” para apoyar a inversionistas extranjeros en los procesos para establecerse en México. A través de una oficina física ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Economía, el equipo de la Unidad de Inteligencia Económica Global atiende personalmente a inversionistas extranjeros con información estratégica, vinculación institucional y orientación sobre los trámites federales incluidos en este sitio.

Más información

¿Necesitas más información?

Elige México

Descarga la presentación

Manual para invertir en México

Descarga la presentación