Inicio > Trámites > Notificación de la suspensión de operación del Sistema de Información Empresarial Mexicano

Trámites

Notificación de la suspensión de operación del Sistema de Información Empresarial Mexicano

Homoclave: SE-09-051 Unidad: Dirección General de Normatividad Mercantil Índice

Sobre este trámite

Notificación de la suspensión de operación del Sistema de Información Empresarial Mexicano

Costo

Gratuito

Requisitos

  1. Escrito libre de solicitud

Plazo de respuesta

3 meses de respuesta

Vigencia

No aplica

Solicitante

  • Representante legal

Pasos

Presencial
  1. Genera escrito de notificación y firmarlo de manera autógrafa;
  2. Preséntalo en la Secretaría de Economía.
  3. Para efectos de los trámites, consultas, promociones y procedimientos a cargo de la Dirección General de Normatividad Mercantil (DGNM), se estará a lo siguiente: a) Las solicitudes y promociones podrán presentarse vía electrónica, en el correo electrónico tramites.dgnm@economia.gob.mx, o bien, en ventanilla física en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes en el domicilio ubicado en Avenida Insurgentes Sur número 1940, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, Código Postal 01030, Ciudad de México, y en un horario de 14:00 a 18:00 horas en la oficialía de partes de la Secretaría, en términos del artículo 1 del Acuerdo por el que se establecen medidas administrativas en la Secretaría de Economía con el objeto de brindar facilidades a los usuarios de los trámites y procedimientos que se indican.

Formato

  • No aplica
  • No aplica

Autoridades responsables

  • Abogado del Área de Quejas
  • Titular del Área de Quejas, Denuncias e Investigaciones del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Economía
  • DIRECTOR DE ÀREA
Conoce toda la información sobre este trámite

Buscador

Buscar
Generic filters