Inicio > Evaluación de la conformidad > Organismos de Evaluación de la Conformidad

Regresar

Organismos de Evaluación de la Conformidad

Personas acreditadas por las Entidades de Acreditación, y en su caso, aprobadas por las Autoridades Normalizadoras para llevar a cabo la evaluación de la conformidad de las Normas Oficiales Mexicanas, Estándares, Normas Internacionales ahí referidas o de otras disposiciones legales. 

Entre los Organismos de Evaluación de la Conformidad hay laboratorios de ensayos o pruebas, medición o calibración; unidades de inspección y organismos de certificación, entre otros.

Listado de Organismos de Evaluación de la Conformidad Acreditados y en su caso aprobados

Encuentra Organismos de Evaluación de la Conformidad ingresando en el buscador su ubicación, la clave de las Normas cuyo cumplimiento evalúan o palabras relacionadas con estas; por ejemplo: “NOM-005-SCFI-2011”, “instalaciones eléctricas” o “Jalisco”.

Utiliza los filtros de búsqueda para distinguir los Organismos por rama económica, tipo de acreditación y estado.

Elegir entidad federativa
Entidades de acreditación
Organismos de Evaluación de la Conformidad
Estatus de acreditación
Estatus de aprobación

Búsqueda avanzada

Listado de tarifas y precios

En esta sección se publican las tarifas y precios por los servicios que cobran las Entidades de Acreditación y los Organismos de Evaluación de la Conformidad (OEC). 

Las tarifas de los OEC son aplicables a las actividades de Evaluación de la Conformidad de forma directa o indirecta, para Normas Oficiales Mexicanas, Estándares o Normas Internacionales ahí referidos, así como de otras disposiciones legales.

Trámite relacionado

  • Aprobación para operar como Organismo de Evaluación de la Conformidad en Normas Oficiales Mexicanas, Estándares, Normas Internacionales ahí referidos competencia de la Secretaría de Economía.

> Ir a Trámites

Te puede interesar:

> Listado de Entidades de Acreditación

> Catálogo Mexicano de Normas